El Circuito Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló llega al Alt Maestrat

¿Te gusta el mundo de las bicis? ¿Quieres disfrutar de los paisajes del Alt Maestrat mientras practicas deporte? ¿O simplemente tienes ganas de participar en esta actividad? ¡No te pierdas el Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló!

El evento da comienzo el día 13 de octubre y estará formado por tres competiciones de ciclismo de montaña de diferentes distancias, que pasan por los municipios de Ares del Maestrat, Benassal, Catí, Culla, Morella y Vilar de Canes.

En estos tres tramos, todos los participantes podrán disfrutar de las peculiaridades del terreno que ofrece el interior de la provincia castellonense, con unos paisajes increíbles rodeados de naturaleza y paz.

En primer lugar, la XC Maratón Alt Maestrat es la carrera madre, constando de un recorrido circular de 84 Kilómetros de distancia con un desnivel positivo acumulado de más de 2000 metros. En esta cuarta edición, la carrera saldrá del municipio de Catí y recorrerá los términos municipales de Vilar de Canes, Benassal, Morella y Catí.

Por su parte, la BTT Catí Tresor del Maestrat es una prueba circular de 42 Km con un desnivel positivo acumulado de más de 1000 metros, que se desarrolla en su totalidad dentro del término municipal de Catí.

Finalmente, la BTT Quesos de Catí es una prueba circular de 24 kms y con un desnivel positivo acumulado de más de 300 metros.

¿Quieres apuntarte? Realiza tu inscripción pinchando aquí. Podrán participar todas aquellas personas que hayan cumplido los 16 años en el momento de la realización de la inscripción. Si no es así, deberán escribir a la organización de la prueba un correo electrónico (ccaltmaestrat@gmail.com) en el que se solicite la autorización para poder participar.

Si eres de los que participan, no te olvides de pasar por nuestras redes sociales a contarnos qué tal ha sido la experiencia. ¡Seguro que querrás repetir!