Jornada de promoción turística del Alt Maestrat Human Land sobre el legado de los cátaros en Albocàsser

La Asociación Intermunicipal Alt Maestrat organiza, dentro del marco del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística, una jornada de promoción turística sobre el legado de los cátaros en el ermitorio de Sant Pau de Albocàsser, portal del Maestrat Cátaro. Será el sábado 11 de septiembre y contará con una visita guiada, la proyección de un clip turístico y una ponencia técnica.

Así, a las 17h tendrá lugar una visita guiada interpretativa del legado de los cátaros en el conjunto del ermitorio de Sant Pau. Y media hora más tarde se proyectará el clip turístico “Rere les petjades dels càtars en la Comunitat Valenciana, un itinerari cultural europeu”. Finalmente, a las 17.45h, una ponencia técnica abordará el potencial turístico del proyecto Caminos de los Cátaros, un Itinerario Cultural del Consejo de Europa, por la dinamización y promoción turística del Maestrat.

Indicar que es necesaria la inscripción previa por la limitación del aforo. Se puede realizar en los teléfonos 964428127 y 619763328, o en el correo electrónico touristinfoalbocasser@gmail.com