Qué hacer en Culla para acabar septiembre.

Ya vamos por mitad de septiembre… y tú no puedes parar de pensar en esa escapadita de fin de semana que te está esperando. ¿Qué te parece si nos perdemos por Culla y descubrimos todas las cosas bonitas que esconde?

Este pueblo del Alt Maestrat guarda un encanto especial en sus calles, pues en su casco antiguo conserva edificios cargados de historia y tradición declarados como Bien de Interés Cultural.

Entre sus principales reclamos, encontramos monumentos como el arco de la Porta Nova, las ruinas del antiguo castillo árabe o la Iglesia Parroquial de El Salvador. Pero esto no es todo.

Los impresionantes escenarios medievales que forman sus calles y edificios se despliegan ante el visitante para conseguir que se enamore de todos los rincones que la conforman: la Ruta Templaria, la Torre Matella o el Parque Minero del Maestrat también son atracciones concurridas que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje.

Este próximo fin de semana del 27 de septiembre, tenemos la fiesta de Sant Miquel en Culla, una ocasión perfecta para visitar este pueblo y disfrutar de un fin de semana diferente en esta bella localidad.

Además de los tradicionales festejos con toros, misas y bailes, este año podemos disfrutar de la exhibición de doma de caballos que tendrá lugar el sábado a las 16.30h.

Consulta con nosotros toda la información y prepárate para cerrar verano con el mejor plan posible.