Sendero Interpretativo “Los dominios de Neptuno” en Benassal

Tenemos una propuesta para ti… ¿qué te parece si recorremos juntos “Los dominios de Neptuno” y descubrimos lo que Benassal tiene para ofrecernos?

El sábado 28 te esperamos en el Tourist Info de Benassal a las 17:00h para recorrer los principales espacios de su núcleo antiguo y sus parajes naturales mediante una divertida yincana titulada “Los dominios de Neptuno”.

Un guía nos acompañará en un sencillo recorrido que arrancará en el edificio de La Mola, actual oficina turística de Benassal, y transcurrirá por el Paraje Natural Municipal de El Rivet i la Font d’En Segures, para regresar luego al pueblo.

El recorrido está marcado con azulejos decorados con unos símbolos grabados que guardan un mensaje secreto que se descifrará al final del recorrido si lo hemos ido copiando en los folletos que se dan a los participantes.

El guía que nos ayudará en todo lo que haga falta y nos explicará otros temas relacionados con este bonito pueblo, como su historia, paisajes, curiosidades… ¿Todavía te lo estás pensando?

Si quieres vivir esta experiencia única, recuerda que debes apuntarte a través de la web de los organizadores (Itinerantur). Puedes hacerlo pinchando aquí.