Bike&Run Experience en el territorio templario

Hace algunas semanas ya te hablamos de la Orden del Temple, cuyos miembros son conocidos como caballeros templarios y cuyo territorio abarca cuatro de los grandes municipios de nuestra comarca: Ares del Maestrat, Benassal, Albocàsser y Culla.

El Territorio Templario ofrece la posibilidad de descubrir los tesoros arquitectónicos medievales más singulares de la provincia de Castellón a través de la presencia de los caballeros en estas localizaciones, donde las historias y leyendas forman parte de ellas.

La cultura y el patrimonio de la Orden del Temple, que fue restaurada y puesta en valor por la Diputación de Castellón, nos ha permitido desvelar algunos de los secretos de los templarios que podemos descubrir en las diferentes rutas por los municipios.

¿Quieres recorrer el territorio templario desde otra perspectiva? ¡Atento al plan que te proponemos!

Bike&Run Experience Territorio Templario

La Bike&Run Experience es la actividad idónea para todos aquellos que quieran vivir la experiencia desde otro punto de vista. Deporte, cultura y leyenda se unen en los próximos 1, 2 y 3 de noviembre en una carrera a pie de montaña y BTT.

VIERNES

El viernes 1 de noviembre tendrá lugar la feria del corredor, en la plaza de Culla; se ubicará un campamento para los corredores en la zona del polideportivo y se realizarán actividades templarias en el núcleo antiguo.

SÁBADO

El sábado 2 de noviembre será la salida de la etapa 1 de la cursa Bike&Run Experience desde el Carrer Pla de Culla, cuyo recorrido se centra en Culla, Albocàsser, Tirig, Les Coves de Vinromà y Alcalà de Xivert. Nuestros corredores disfrutarán de 104 kilómetros en bicicleta de montaña BTT.

DOMINGO

El domingo 3 de noviembre tendrá lugar la segunda etapa de la cursa Bike&Run Experience cuyo recorrido se centra en Alcalà de Xivert, Sta Magdalena de Pulpis y Peñíscola. Esta segunda etapa tendrá una distancia de 28 kilómetros que nuestros participantes realizarán disfrutando del trail running.

INSCRIPCIONES y MÁS INFORMACIÓN aquí.